ROOTS IN MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shabu1 Shant & LittlePepe - Presentan "Compartiendo" 4/12/09@SALA OXIDO

Ir abajo

Shabu1 Shant & LittlePepe - Presentan "Compartiendo" 4/12/09@SALA OXIDO Empty Shabu1 Shant & LittlePepe - Presentan "Compartiendo" 4/12/09@SALA OXIDO

Mensaje  Rootikaly 1st Diciembre 2009, 2:24 am

El próximo VIERNES 4 de DICIEMBRE en la SALA OXIDO , será la presentacion oficial en Guadalajara del nuevo disco de Little Pepe y Shabu llamado "Compartiendo". Primer álbum de estos dos artistas malagueños, que visitan por segunda vez la ciudad y la sala, y con una larga carrera en el reggae nacional e internacional. Con un Tour con mas de 20 citas por toda la peninsula , se despiden de "madrid" hasta febrero. De la mano de Rhythm & Flow.

Los cantantes malagueños Little Pepe y Shabu, dos de las voces más originales y comprometidas del reggae en español, lanzan juntos su primer disco en formato ‘split album’, de ahí su título “Compartiendo”. Este trabajo, compuesto por 15 cortes y producido íntegramente por el tambíen malagueño Ras Jouqmahi, lo edita Germaica-Iberia, la filial española del prestigioso sello europeo de reggae Germaica Records, y lo distribuye Boa Music.
Además de ser el primer disco para dos artistas cuyo éxito ha radicado hasta ahora en un particular fenómeno de fans con base en internet, estamos ante el primer trabajo de estas características en la escena del género reggae en nuestro país: dos voces melódicas, con letras cargadas de mensaje, sobre las composiciones musicales de un productor multinstrumentista que tras largos años de experimentación ha logrado forjar un sonido fresco e inconfundiblemente propio, naturalmente influenciado por los clásicos, pero también por las últimas tendencias en Jamaica.
“Compartiendo” tiene una estructura bastante simétrica, tanto en forma como en contenido. En cuanto a la distribución de los cortes, el disco se abre con la intro, única pista en la que aparecen juntas ambas voces, que da paso a 14 canciones, 7 de Shabu y 7 de Little Pepe, dispuestas alternativamente. Este aparente orden simétrico se desvanece cuando nos adentramos en el universo orgánico y policromático del disco escuchado como unidad, cargado de detalles, florituras y sutilezas. Un viaje.

Concierto + Fiesta Allnigther desde las 22 Hrs. con Dj Oneda , Rootikaly Movement y La Flema.

10 € Taq./ 8€ Anticipada ( Sala Oxido, Grow Shop Bur, Suburban y Green Culture Growshop en Azuqueca de Henares.)

www.myspace.com/compartiendoalbum

www.rootikaly.blogspot.com
lol!
Rootikaly
Rootikaly

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.rootikaly.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.