ROOTS IN MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV ANIVERSARIO THE SUPAH CANNABINOL FAMILY

Ir abajo

IV ANIVERSARIO THE SUPAH CANNABINOL FAMILY Empty IV ANIVERSARIO THE SUPAH CANNABINOL FAMILY

Mensaje  SUPAH_CANNABINOL_ENTRT 23rd Marzo 2010, 1:59 pm

IV ANIVERSARIO THE SUPAH CANNABINOL FAMILY 6ehw6e

IV ANIVERSARO THE SUPAH CANNABINOL FAMILY
www.thesupahfamily.tk

The Supah Cannabinol Family tiene el gran placer de presentaros un nuevo bashment en motivo de nuestro IV aniversario. Como no podía ser de otra manera, hemos elegido el Blazing Fire Reggae Club (Móstoles-Madrid) donde nuestro colectivo ha actuado en mas de una docena de ocasiones en los últimos años. Os dejamos la lista de artistas que actuaran:


The Supah Cannabinol Family & Co (Girona/ Madrid) :


-Supah Frans (El Niño Perdido Selecta) & Cruz Selecta – Son los dos selectores de The Supah Cannabinol Family y estarán detrás de los controles para deleitaros con su arsenal de vinilos y dubplates en una sesión de celebración muy especial. Además se encargaran del apoyo musical a los cantantes.


-Zurdoman: Desde The Supah Cannabinol Family el hombre de la lengua de fuego actuará como Toaster / Cantante. Con su carisma y su labia inigualable se encargará de presentar y animar el evento. Zurdoman tiene la habilidad de conseguir hacer saltar y bailar hasta al mas aburrido del local.

-Ponchita Peligros – Desde Madrid la única miembro femenina de The Supah Cannabinol Family. Con su disco “Echomotion-Love inna dance”, a recorrido gran parte de la geografía española acompañándonos con su dulce voz y su veterano saxo. Nos ofrecerá una selección de canciones de su disco, temas exclusivos hechos para nuestro sound así como otras sorpresas especiales para nuestro aniversario:




-Inés Pardo: Desde Santander, miembro de Lone Ark Riddim Force, llega Inés Pardo una de las mejores voces roots de la escena reggae española. Con su potencia, profesionalidad y su buen hacer en directo nos deleitará con una selección de temas roots y alguna sorpresa junto a Ponchita Peligros y Twin Sisters.


-Twin Sisters: Twin sisters, tal y como indica su nombre esta formado por dos hermanas gemelas madrileñas, Bea y Lorena. Se caracterizan por su dulce y suave voz y su acierto en la creación de líneas con su melódica. Para esta ocasión, además de ofrecernos sus canciones roots de creación propia acompañaran a Ponchita Peligro en los coros.

-Yeyo Perez: Con su estilo carismático y versátil sabe como captar la atención del público. Desde versiones de temas de artistas clásicos como Alton Ellis o Toots & The maytals, sobre riddims como el Sleng Teng o Love I can Feel hasta sus propios temas de estilo Dance Hall o New Roots. No os podéis perder el show de Yeyo Perez que nunca deja indiferente a nadie.


-Akrata Soundsystem (Mollerusa): Desde las profundidades de las tierras de Poniente, Mollerusa town, llegan Paquito y Peón con su live show. Su estilo fresco y divertido hacen de Akrata sound un soundsystem sin igual. Sin complejos ni tapujos su selección abarca todo tipo de estilos de música de influencia jamaicana desde el roots o ska mas clásico al Dance hall o Drum & bass / jungle de mas rabiosa actualidad. También nos ofreceran sus voces en algunos temas de creación propia.

-Kayode Roots Selections (Madrid): Desde Madrid para calentar el ambiente tendremos a Kayode Roots selections, un joven selector de la ciudad de Madrid que ha actuado en múltiples ocasiones en su ciudad natal y ha colaborado varias veces con el programa de radio Bass Cluture Radio Show. No os podéis perder su selección de estilos roots / dub / rub-a-dub, para empezar la noche por todo lo alto.


+ Información:

http://www.thesupahfamily.tk/
www.myspace.com/supahcannabinolsoundboys
www.twitter.com/thesupahfamily
www.myspace.com/akratasound
www.myspace.com/kayoderootselections
SUPAH_CANNABINOL_ENTRT
SUPAH_CANNABINOL_ENTRT

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Girona / Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://www.thesupahfamily.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.