ROOTS IN MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ROOTS IN MADRID CREW?

Ir abajo

¿ROOTS IN MADRID CREW? Empty ¿ROOTS IN MADRID CREW?

Mensaje  Admin 8th Noviembre 2010, 9:47 pm

Roots In Madrid ( www.rootsinmadrid.tk ) , surge en 2008 ante la necesidad de tener una agenda online con todas las citas del reggae madrileño, pero como su nombre indica, enfocandolo principalmente al Roots Reggae y al Dub.

Genero que en madrid prácticamente no existe o es como si no hubiera existido, y que desde dicha web hemos querido apoyar. Aparte de los conciertos "masivos" en grandes y pequeñas salas, es muy dificil encontrar una sesion de autentico roots reggae, que las hay, o por no hablar de sound systems..., pero sound systems preparados especificamente para nuestra música, algo que cuesta mucho ver todavía por el centro. Mientras que existe un despertar generalizado en españa ( Barcelona, Bilbao, Valencia, Canarias...), vemos que seguimos alejados de toda esa cultura, aún a sabiendas de la gran cantidad de amantes del roots reggae que hay por aqui.
Hemos sido usuarios del foro todos o casi todos los colectivos de la capital, Ganjatime, Kachafayah, Pot Of Gold, Supah Cannabinol, Pachamama Crew, Kayode Roots , Way Window, Mas Jahma, Clash Riddim, Bass Culture...

A principios de 2010 y ante la ausencia de eventos y sound systems, nos juntamos diversos colectivos de madrid amantes del roots y el dub para pasar a ser... Roots In Madrid Crew, Roots in Madrid Posse. ¨Con un objetivo bien claro. Realizar eventos con autenticos sound systems. Equipos de sonido preparados para transmitir las vibraciones positivas del roots reggae en el centro de madrid. Mirando de reojo a europa y viendo la gran acogida que este tipo de eventos está teniendo por todo el viejo continente, pero permaneciendo autosuficientes y autogestionados.

Roots In Madrid somos:

Pot Of Gold - www.myspace.com/potofgoldsoundsystem
Kayode Roots - www.myspace.com/kayoderootselections
Bass Culture - www.bassculture.tk
Rootikaly Movement - www.rootikaly.blogspot.com

En los proximos meses vas a oir a hablar mucho de nosotros y de nuestro trabajo, del cual queda mucho por hacer. De momento puedes pasar por el foro de Roots In Madrid, registrarte y permanecer atent@ , porque en breve despegamos!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://WWW.ROOTSINMADRID.TK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.