ROOTS IN MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENDAS ESPECIALIZADAS

3 participantes

TIENDAS ESPECIALIZADAS Empty TIENDAS ESPECIALIZADAS

Mensaje  yellowdub 20th Noviembre 2008, 11:17 pm

Hola a todos,aunque procurando huir de la mera publicidad,podríamos utilizar éste espacio para recomendarnos tiendas especializadas y vendedores que nos faciliten la vida...o no...sirviendo discos.Casi sería una condición aportar nuestra propia experiencia para no dedicarnos simplemente a incluir nombres o direcciones de tiendas.
Para comenzar con buen pie me veo en el deber de hablar de una tienda que nunca olvidaré debido a su trato hijoputa.Su fatídico nombre es Haggle vinyl,con domicilio en London,también vende vía online,y es de éste modo que formulé un pedido que incluía 2 LPs de I Roy y otros 2 LPs de Prince Far I bastante duros de encontrar.Sabéis que en la descripción de artículos de segunda mano de CDs y sobre todo de Vinilos,como en éste caso,es indispensable incluir su estado real de conservación de manera fidedigna(para dedicarte a comerciar y no a timar),y para esto se suele usar un sistema internacional standard:
M :Nuevo,sin apenas uso
NM :Menos nuevo
EX :Óptimo
VG :Con signos visuales de uso,quizá algún ruido de fondo,pero sin afectar la escucha
G :Aquí,aparte de marcas ya podemos encontrarnos con scratches y saltos en la escucha
F :Se podría reproducir(más bien no),con muchos problemas.Deteriroro destacable
P :Hecho polvo
VP :Jodidamente hecho polvo
La fiabilidad de un vendedor,sobra decirlo,no debe basarse únicamente en que los discos lleguen a tu casa sin problemas y que al abrir el paquete recibas lo que has pedido,sino también en que cuando pinches el disco,¡¡se reproduzca tal y como garantizaba el vendedor!!
El vendedor,además debe aportar sistemas de devolución eficaces por si no quedas satisfecho(normalmente a tu cargo).Si se trata de una macrotienda que incluya distintos vendedores(como pueda ser EBAY),también disfrutarás de la opción de votar y opinar acerca del vendedor mientras se va creando un historial entorno suyo que le reputa mejor o peor.
Pues bien,de los cuatro discos que compré,sólo uno se reproduce con normalidad de principio a fin aunque presente ciertos sonidos de fondo(estaba descrito como EX+ y debería haber sido descrito como VG),pero los otros tres sufren saltos contínuos,scratches y su put...madr...¡¡¡Y estaban descritos como NM!!!....Al intentar devolverlos(aún perdiendo los gastos de envío de ida y vuelta a UK)¡¡Se hicieron los suecos!! y tras votar en su contra negativamente en la macrotienda inglesa a la que están inscritos:netsoundsmusic.com(que luego no se hacen responsables),me agradecieron todo y se despidieron con sorna.
Siento la necesidad moral de desaconsejaros encarecidamente cualquier trato comercial con la jodida tienda HAGGLE VINYL...¡FILIO DI PUTANNA...TI ROMP ILCULO MALEDETO IL CRISTO AFFOGATO NELLAMERDA!!!

yellowdub

Cantidad de envíos : 1

TIENDAS ESPECIALIZADAS Empty Re: TIENDAS ESPECIALIZADAS

Mensaje  Rootikaly 27th Noviembre 2008, 8:06 pm

Por suerte nunca me he visto en una de esas....

lo unico... las primeras veces que compraba en ErnieB , siempre me tangaba.Me llegaba algun disco de menos , o alguno que no era.... .Hace unos años ya de eso , pero tampoco he vuelto a pedir mucho ahi.
Tanty Dub Shop , DubVendor , Reggaemusictore... siempre me han funcionado a las mil maravillas.
Rootikaly
Rootikaly

Cantidad de envíos : 131

http://www.rootikaly.com

Mensaje  DEADMANDUB 22nd Diciembre 2009, 10:26 pm

Yo de paso aviso sobre una pagina en la que venia comprando algunas cosillas dificiles de encontrar, y que el tipo se ha marcado una guapa. Resulta que le pido un 10" de remixes de high tone, solo uno. Me cobra 10 pavos de gastos de envio, cuando lo normal desde Francia (pais de lapagina en cuestion) son 3,50. Le pregunto el por qué y me dice que quiere evitar pedidos de un solo disco, asi que cobra un huevo de gastos en plan disuasorio para que pidas mas y te salga mas rentable. Pues nada, me jodo y bailo. Pasan tres semanas y el disco no llega. Escribo al tipo y me dice que lo mando. Resulta que en la factura que me manda, la direccion de envio esta mal. Así que le pido el numero de seguimiento y me dice que lo ha mandado como carta, asi que me jodo otra vez y no puedo reclamar el disco,que al parecer el cartero dejó en la direccion erronea, y quin sabe donde anda. Se lo explico tal cual, y basicamente me ha dado a entender que jamas le ha pasado algo asi y que si llega devuelto me lo manda, y si no sera que lo tengo yo. A dia de hoy sigo sin disco, sin pasta, y con un cabreo de la ostia.La pagina en cuestion es Black Catalog, y el tipo se llama Eric. Así que, avisados quedais, ni certifica la carta por 10 euros, ni se responsabiliza de las perdidas. Menudo negocio el del reggae...Cuidadin. Evil or Very Mad
DEADMANDUB
DEADMANDUB

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Rootikaly 27th Septiembre 2010, 10:17 pm

bueno tanto como negocio del reggae....
..... negocio el del pavo que es un jeta! jajajajajaj
Rootikaly
Rootikaly

Cantidad de envíos : 131

http://www.rootikaly.com